[Convocatoria] Fraccionamiento de matrícula 2018-1

Invita: Dirección de Bienestar Facultad de Medicina

REALICE SU SOLICITUD AQUÍ

Detalle

La Dirección de Bienestar de la Facultad de Medicina, informa a todos los estudiantes de Pregrado que se recibirán solicitudes de Fraccionamiento de matrícula hasta el día 7 de Diciembre de 2017 a las 4:00 p.m.

Los requisitos para la aceptación de las solicitudes, están sujetos al cumplimiento de la Resolución de Rectoría 241 de 1998.

A continuación, se citan las fechas de pago oportuno y extemporáneo, según la normatividad vigente:

ADMITIDOS

La liquidación de recibos de pago para admitidos a pregrado para el periodo 2018-I, se realizará el 11 de diciembre de 2017.
Las fechas de pago oportuno y extemporáneo del primer recibo serán el 21 y 28 de diciembre de 2017 respectivamente.

ESTUDIANTES ANTIGUOS

La liquidación de recibos de pago para los estudiantes antiguos de pregrado para el periodo 2018-I, se realizará el 19 de diciembre de 2017. Las fechas de pago oportuno y extemporáneo del primer recibo serán el 18 y 25 de enero de 2018 respectivamente.

Por lo anterior les recomendamos hacer la solicitud con anterioridad a la fecha de pago oportuno, para evitar que deban para el primer fraccionamiento con valor extemporáneo.

IMPORTANTE

Se recibirán solicitudes de fraccionamiento de matrícula únicamente a través del link dispuesto para este fin, en las siguientes fechas:
Entre el 17 y el 7 de diciembre de 2017
Entre el 22 y el 26 de enero de 2018

Oferta de cursos y diplomados